Maider quería una tarta de Stitch y como no tuve tiempo suficiente para buscar el muñeco, me tuve que decidir a modelarlo yo misma y la verdad es que con tanta ayuda por internet, fue más fácil de lo que esperaba..
Al principio cuando empecé con estas tartas, me gustaba comprar los muñecos para adornar, ya que después los niños se los pueden guardar para jugar y les hace mucha ilusión, pero llevo haciendo varias tartas modelando yo todos los adornos y la verdad es que es un vicio!!
A Maider le gustó muchó, se quedó alucinada.. se comió a Stitch enterito compartiendo partes de su cuerpo con sus amigos jeje que mona!!
viernes, 8 de marzo de 2013
Whoopie Pies para la Rabosera
El 24 de enero celebramos San Babil, vamos a pasar el día al campo (a la Rabosera) y pasamos un día sin parar de comer, beber... este año como estaba lloviendo fuimos a pasar el día a una cabaña de uno de la cuadrilla y lo pasamos genial; yo quise hacer una tarta para este día, pero como siempre, estuve muy liada y al final me pudo el cansancio de toda la semana y decidí hacer estos whoopie pies, que fueron todo un éxito!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)